En Planafil nos dedicamos a la fabricación de hilo regenerado en Valencia, de distintos colores. Nuestros productos cuentan con una alta calidad y resistencia y los creamos mediante un delicado proceso de reciclaje de retales e hilos usados, enriquecidos con un porcentaje de acríclico y poliéster para conseguir unos resultados satisfactorios. 

La producción se lleva a cabo en nuestra fábrica ubicadas en Casseres, Barcelona.

Nuestros hilos regenerados de colores, que distribuimos en bobinas de una gran variedad de colores y grosor, son perfectos para la confección de prendas de ropa o artículos textiles para el hogar. 

Gracias a una cuidadosa cadena de producción, nuestros hilos se distinguen por una serie de propiedades únicas: son ecológicos, duraderos y ofrecen una calidad muy elevada para uso doméstico o industrial.

Somos proveedores de una multitud de clientes, tanto domésticos como empresas, de distintos sectores del textil: ropa, textil para el hogar, tapicerías, fábricas de calcetines, indumentaria laboral e industrial, etc. 

Fabricamos numerosas variedades de hilos de diferentes tamaños y color: acrílicos, poliéster, técnicos de poliamida y otros.

Te invitamos a conocer nuestros productos con más detalle. Contacta con nosotros para ampliar la información.


Llámanos - Telf: 93 822 50 20
93 822 50 20