Si quieres comprar hilo regenerado en Castellón, de diferentes colores, apuesta por los productos de contrastada calidad del fabricante Planafil. Somos una empresa joven e innovadora en constante expansión. 

Empleamos una cuidada cadena de reciclaje, enriquecimiento y producción de hilo para conseguir un producto ecológico, duradero y flexible a un coste muy reducido. 

Para la fabricación de hilos usamos retales y trozos de tela usada mezclados y enriquecidos con acrílico y poliéster. De esta forma obtenemos una materia de alta calidad y con propiedades destacadas, que ofrecen a nuestros clientes una gran variedad de usos para conseguir el producto final que desean. 

Nuestros artículos se distribuyen en bobinas de diferentes tamaños según las necesidades del cliente. Las características de nuestros hilos regenerados permiten emplear una amplia gama de colores. 

Somos proveedores para un número creciente de empresas nacionales e internacionales. Nuestros productos sirven para la elaboración de una gran cantidad de artículos de ropa (deportiva, laboral, calcetines, etc.), textil del hogar (toallas, mantas, manteles, cortinas...), tapizados y muchos otros.

Contacta con nosotros y pide más información sobre nuestros productos y precios.


Llámanos - Telf: 93 822 50 20
93 822 50 20